Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Your address will show here +12 34 56 78

  • Text Hover

ESPACIOS DE COWORKING

Ofrecemos espacios físicos de trabajo colaborativos, diseñado para que los empresarios encuentren en un sólo lugar todo lo necesario para hacer realidad sus proyectos empresariales

  • Text Hover

GESTIÓN DE PROYECTOS

Nuestros empresarios pueden gestionar y ejecutar proyectos del sector de las Tecnologías de la información y las Comunicaciones (TIC) y Ciencia, Tecnología e Innovacón (CTeI) a través de la Fundación.

  • Text Hover

ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL

Contamos con un modelo de acompañamiento que le permite a las empresas crecer y fortalecerse de manera rápida y efectiva a través de programas como: mentorias, formación especializada, networking, aceleración, entre otros.

  • Text Hover

RED DE ALIADOS

Ponemos a tu disposición la red de aliados nacionales e internacionales, que les permitirá a los empresarios ampliar sus contactos y oportunidades de negocio, asi mismo, serán los aliados estratégicos en los diferentes proyectos en los que participa la entidad.

  • Gerente: Mauricio Garcia

    CG Makers

    ParqueSoft apoya al empresario TI en su proceso de crecimiento, ya que una empresa fuerte genera, empleo, riqueza y por ende desarrollo para Manizales y el país. Al reunir las empresas de tecnología de la ciudad se generan sinergias que multiplican el impacto de las mismas en la región.

  • Gerente: Angelo Quintero

    Anglus

    ParqueSoft Manizales es importante porque convierte al ecosistema en un grupo de aliados que están dispuestos a cambiar el mundo con tecnología, haciendo que cada momento sea una oportunidad para crecer; y al mismo tiempo nos da la oportunidad de tener una representación con voz y voto en los lugares donde se toman las decisiones más importantes del país. En ParqueSoft no encuentras un equipo de trabajo, encuentras una familia que está en todo el país y que tienen las puertas abiertas para los arriesgados que vamos a cambiar la forma de hacer las cosas.